Los Cronocrimenes

14 05 2008

España está asustando con su cine. Luego de lo que hicieron con El Orfanato y con la próxima a estrenarse (teóricamente) en Chile [REC], han demostrado que saben hacer muy buen cine de terror.

El próximo 27 de junio se estrena en España el film Los Cronocrimenes de Nacho Vigalondo, la cual viene precedida de muy buenas críticas y de premios en el Fantastic Austin Fest y en  Amsterdam Fantastic Film Festival.

La historia nos cuenta lo que pasa cuando un hombre viaja en el tiempo aproximadamente una hora en el pasado. La crítica la ha calificado como una película de bajo presupuesto con un guión inteligente que comprueba que se puede hacer buen cine sin necesidad de grandes presupuestos. De hecho el trato con United Artist para un remake está casi al 100 por ciento listo.

Aquí abajo el trailer del film, con un personaje que lleva el rostro tapado con unos trapos, que está de temer.  


Actions

Information

4 responses

14 05 2008
Jorge - Cinenovedades

Si, coincido contigo. Ultimamente el cine de terror español ha dado buenas cintas. No he visto todavía “El Orfanato”, aunque las diferentes críticas que he leído han sido elogiosas para con el film.

La que si vi fue “Rec” y la verdad que me gustó bastante, sin ser una maravilla ni mucho menos, es una película de terror bien hecha y entretenida. De hecho se viene pronto la remake hollywoodense “Quarantine”.

Y ésta cinta que comentas en el post “Cronocrímenes” parece que se viene con todo. Veremos como le va a la misma.

Saludos, Jorge.

15 05 2008
marcela paz

espero pronto poder ver cronocrímenes..
me gusta lo que hace Vigalondo, hace tiempo y por casualidad me tope con cosas de él; les dejo para ver su trilogia CODIGO 7 http://www.youtube.com/watch?v=ET-cf6WH21o

y su revisionada al genero de la comedia musical 7:35 DE LA MAÑANA
http://www.735am.com/

saludos

20 05 2008
Cine Con Chile

Jorge, aun no he podido ver [REC] pero la espero con ansias y Quarantine me parece que es bien fotocopiada de la original, al menos aparece la hermana de Dexter lo que es bueno.

Marcela, gracias por los links! Estan increibles los cortos de Vigalondo. Gran sentido del humor, me gusta ese absurdo límite. Esperemos que los Cronocrimenes se venga con todo.

Saludos

4 07 2008
Regreso al Futuro 4 « CineConChile

[…] más desconocidos, aunque esto quizás cambie con el ruido que puede levantar con su largometraje Los Cronocrímenes, el cual ha tenido buenos comentarios en su natal España y del cual colgué su trailer hace un […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: