CineConChile #22.

7 07 2008

Ya, si, está bien. Sabemos que no hemos estado a la altura de las circunstancias, y que este programa debería haberse hecho mucho antes, pero la verdad es que las malditas dificultades técnicas nos tienen mordiendo el polvo, una vez más. Lo importante, lo verdaderamente importante, es que estamos de vuelta con la entrega 22 de nuestro programa, el que viene cargado de estrenos.

En primer lugar hablamos de Hancock, película que estrenó ésta semana en Latinoamérica, y que espera convertirse en un éxito de taquilla. Lo logrará?. En el programa intentamos despejar algo de eso. Luego de la pausa, comentamos en extenso la nueva apuesta Disney/Pixar, llamada Wall E, un estreno de animación que cada día que pasa busca contar historias para grandes en formato de película para chicos.

Hay tercer bloque, y este en particulas está dedicado a comentar una película chilena que estrenó hace unos meses atrás, y que quisimos no dejar pasar. Es Lokas, de Gonzalo Justiniano, y que promete convertirse en una de “aquellas” películas que adornen nuestra escasa historia cinematográfica.

Esperamos que lo pasen bien escuchando tanta sandez junta.

El mail espera ser llenado de consultas. La sección de comentarios como siempre, es para el desahogo de los mortales. Feedback!.

Suscríbete vía RSS a CineConChile

O si prefieres, baja el episodio en tu iTunes

También puedes descargar el programa al escritorio de tu computador, haciendo click justo abajo:

CineConChile, Capítulo Veintidos.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: