The End? NO, SEGUIMOS (actualizado)

8 07 2008

Se acabó.  NO, NO SE HA ACABADO EN SERIO Así como toda historia tiene un final, bueno o malo, CineConChile también lo tiene (NO, NO LO TIENE). Nos ha gustado mucho estar un año haciendo este blog, que más que blog ha sido una especie de terapia donde hemos experimentado varias catarsis en contra de todas esas cosas que sentimos empañan el mundo que tanto amamos, el mundo de las historias y del cine.

A todos los que nos apoyaron durante CineConChile.wordpress.com les damos las gracias. A los que no nos apoyaron, sólo podemos desearles una función triple – sin derecho a dejar la sala – de El Rey de los Huevones, Chile Puede y (nuestra nueva favorita) Lokas.

Y ahora que hemos terminado DE MENTIRA con CineConChile, los invitamos a conocer nuestra nueva casa e identidad Cine Con Chile en www.cineconchile.com. Si, es igual que la anterior, pero nuevo diseño y dominio propio, lo que no está mal.

Sentimos que hemos crecido y que tenemos más identidad. Quizás sólo nos estamos pasando películas y si es así, que bueno que así sea.

Los invitamos gustosos y esperamos que les guste.


Actions

Information

One response

11 07 2008
Budokan

Una verdadera pena porque el blog estaba muy bueno. Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: