Bad Lieutenant con Herzog y Cage

14 05 2008

Hace tiempo atrás comenté que se preparaba uno de los remakes más bestiales que se pudieran imaginar. El remake de, nada más y nada menos, Bad Lieutenant de Abel Ferrara con Harvey Keitel en el protagónico. Luego del anuncio de que se habían contratado guionistas para realizar el sacrilegio no se supo nada más, hasta ahora. Se tiene el nombre del que, supuestamente, sería el protagonista de Bad Lieutenant ´08 y es el señor Nicolas Cage, quien hace tiempo se olvidó de actuar. Ahora bien, también se tiene el nombre del director y ese es Werner Herzog. Sí, el mismo de Fitzcarraldo, Nosferatu y el documental Grizzly Man, por mencionar sólo algunas cosas.

Sinceramente no me pega la información con nada. Herzog me parece un gran director, quien, es cierto, en su último film, Rescue Dawn, no mostró todo lo que sabe hacer, pero que no estaba nada mal tampoco. Habiendo visto películas de antaño dirigidas por este caballero, sé que está tan loco como Ferrara como para hacer bien una película como Bad Lieutenant (aunque este remake, como muchos otros, quizás no sea necesario), pero por qué Cage? Para qué? Para que ponga sus mismas caras de sufrimiento? Para que termine haciendo sólo otra película a la Cage? Uf! Que lata!  Es de esperar, en todo caso, que el control lo tenga Herzog y no un estudio. Lo malo es que produce Saturn Films que pertenece a Cage, por lo que todo me huele peor. Pero no perdamos las esperanzas, quizás a “Nic” le da por actuar de nuevo, como lo hacía antes y se atreve, además, a hacer un film con los huevos bien puestos.

Para quienes no conozcan a Abel Ferrara les recomiendo además El Funeral y El Rey De Nueva York, ambos con el gran Cristopher Walken.

Acá les dejo el trailer del teniente original del ´92.

Mas información en Variety.


Actions

Information

One response

15 05 2008
Fantomas

El nombre de Herzog suena bien para hacer un remake, más si es del irregular por decirlo menos, Abel Ferrara. Pero como tu dices……Cage!!…….¿por que tenia que estar ese tipo en el proyecto? TYa vimos como destrozo el remake de “Wicker man”. En fin……no queda más que confiar en Herzog.

Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: