La Música de Habrá Sangre

1 12 2007

there will be

Uno de los cineastas más atractivos que anda dando vueltas es, para mi, Paul Thomas Anderson. Luego de su buen debut en Hard Eight (o Sydney, depende de como les de por titularla), hizo 2 obras maestras como son Boggie Nights y Magnolia. Vamos, que después de eso, se puede morir tranquilo cualquiera. El año 2002 nos trajo Punch-Drunk Love, que, si bien es cierto, bajaba en comparación a sus 2 obras anteriores, era una película bastante buena y que, de pasada, dejaba ver que Adam Sandler podía actuar.
Se acerca la nueva producción del señor Anderson. Se llama There Will Be Blood con protagónico a cargo de Daniel Day Lewis. La sinospsis se ha visto suficiente, pero la deja enlazada AQUÍ. De lo que quería hablar era de la música. La banda sonora de There Will Be Blood le fue encargada a Jonny Greenwood, el guitarrista de Radiohead. No suena mal, nada de mal. Aquí les dejo un link donde pueden ir a escuchar un par de temas, e incluso los pueden bajar.
A cada minuto tengo más ganas de ver esta película, sobre todo tomando en cuenta la pobreza… no, mejor digo, tomando en cuenta el mierdal que hay en cartelera por estos días.
Que disfruten al gran Jonny Greenwood


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: