Cage y Reeves, Lindo Par

4 07 2008

Hay dos actores a los cuales temo, y les temo de verdad. Ellos son Nicolas CageKeanu Reeves. La razón de mi temor es simple. Por un lado va así:
Snake Eyes, 8MM, Capitan Corneta y su puta Mandolina, The Wicker Man y Next. Por otro lado la cosa va así:

Litlle Buddha (alguien la terminó de ver?), Johnny Mnemonic, A Walk In The Clouds, Chain Reaction, Sweet November, Matrix Reloaded, Matrix Revolutions, Matrix Restart, Matrix Rediablos, Matrix y los 7 Enanitos, Matrix y El Mago de Oz, The Watcher, Street Kings.

En el caso de Cage al menos, sé que alguna ve se dedicó a actuar y no lo hacía mal. Con el tiempo se puso flojo, dejó de intentarlo y se fue por el camino fácil. Al menos nos ha regalado algunos momentos de risa con los clips que han salido de Bangkok Dangerous, los cuales realmente han sido lo peor de lo peor.

Por el lado de Keanu, la cosa ha sido mas difícil. En vez de dedicarse – de manera más inteligente- a rostro de multitienda o a interpretar a cuadrapléjicos mudos, machaconamente le ha dado con seguir intentando actuar. No lo ha hecho tan mal cuando no ha hecho tanto, como en la fallida The Gift, pero eso no le gusta y dale con tener muchas lineas de dialogo en sus películas.
Ambos vienen con nuevas Interpretaciones – esto es un decir – en nuevas y sendas películas.
Cage viene con Knowing de Alex Proyas, director de la notable El Cuervo a la que siguió con la insuperable Dark City y medio se desinfló con I, Robot pero que está muy buena también. Plot: Hace 50 años unos niñítos de una escuela hacen dibujos de cómo se imaginan será el mundo en 50 años. Estos dibujos los entierran, corte directo a: Desentierran los dibujitos y Cage encuentra un papel con una secuencia numérica que anuncia las catastrofes de los últimos años. Al ver el trailer siento una mezcla entre Next y la patética e insufrible The Number 23.
Trailer aquí.

Por parte de Keanu Reeves llega el remake de The Day The Earth Stood Still. Película de la que he hablado suficiente por lo que no me extenderé. En el trailer podemos ver a la infartante Jennifer Connelly más linda que nunca. A Keanu lo vemos como Klaatu, sentado en una sala de interrogación. Actúa menos que “extra llamado a hacer de muerto en una morgue bajo una sábana”, lo que no viene mal. Mientras menos haga, mejor. Este remake es lo mismo que la original, pero más ecológico y apocalíptico.
Trailer aquí:


Actions

Information

3 responses

6 07 2008
Fantomas

Concuerdo contigo, este par de actores pese a tener películas buenas (o al menos entretenidas), durante el último tiempo han sacado cintas por lo bajo deficientes. Esperemos que Cage pare su racha imparable de películas malas y que el remake de The Day The Earth Stood Still no sea algo que tengamos que lamentar después.

Saludos.

7 07 2008
Jorge - Cinenovedades

La verdad que el remake de Keanu Reeves pinta bastante bien, mas estando Jennifer Connely en la cinta. Lo de Cage ya es más complicado, ya que no viene haciendo buenas cintas en los últimos tiempos, salvo “Lord of War”.
Mirá lo que son los gustos, a mi me gustaron mucho “Matrix Reloaded”, “Matrix Revolutions”, “8mm” y “The Number 23″, aunque es muy posible de que sea porque no estoy muy bien de la cabeza! jaja.
Buen informe! Saludos”

7 07 2008
Cine Con Chile

Fantomas:
Entretenidas, si. Buenas algunas de Cage cuando partió, pero ultimamente nada que decir. TDTEST remake me parece de temer, pero no es un director pesimo. Veamos que sale. Le tengo cariño a esa pelicula.

Jorge:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ok, las matrix están visualmente increíbles, aunque muy parecidas todas. 8MM podría dejarla pasar porque soy buena persona, pero The Fucking 23? JAMAS! es lo peor, que diablos pretendía?????!!!
Pero está bien, acepto los distintos puntos de vista, que diablos, jajajajja
Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: