Mirrors, los Reflejos de Bauer

2 07 2008

Alexander Aja es un director que me ha dado buenos momentos con 2 de sus películas que he visto. Haute Tension me parece una obra gore entretedísima, pero que es destruída por uno de los peores finales que he visto en mucho tiempo.  En este film se luce la atractiva Cecile De France, mientras escapa de un tipo que anda matando salvajemente ¿o no?

The Hills Have Eyes, remake del film homónimo de Craven del año ´77, no tiene nada que envidiarle al original. De hecho, éste tiene que envidiarle a la nueva versión. Un excelente ritmo y bastante suspenso sazonan el plato.

Hace unos días colgué el poster de lo nuevo de Aja, Mirrors. Ahora llega el trailer y nada menos que Red Band. En él podemos ver a Jack Bauer aproblemado por la mala costumbre que toman los espejos de reflejar lo que quieren y no lo que deben. Si a esto se le suma el hecho de que además de desobedecer la parte de los reflejos, les da con matar de manera bien bestia, la cosa no pinta bien.

Y mientras escribo esto me doy cuenta que este es el segundo post consecutivo de pelicula de terror que cuelgo. Bueno, a tener más cuidado ahora. 

Abajo Mirrors, un caso que deberá ser resuelto en menos de 24 horas.


Actions

Information

2 responses

2 07 2008
Oscar T

Pues a mi me encanto Haute Tension y ese giro final me pareció un gran acierto ya que si no fuese por ese giro la película hubiese sido una más del monton del género slasher con los típicos clichés y cosas así, pero bueno entre gustos no hay disgustos. Con respecto a Mirrors , es una de las películas más esperadas de este año después de The Dark Knight.

Saludos!!!

7 07 2008
Jorge - Cinenovedades

Me gusta bastante Alexandre Aja como director. Sus cintas “Haute Tension” y “The Hills have eyes” realmente son muy buenas. No me pareció malo el giro final de “Haute Tension” sino más bien necesario porque sino la obra terminaba siendo un sinfin de escenas sangrientas sin ningún motivo. Pero más alla de eso es una muy buena cinta.
Con respecto a “Mirrors” la verdad que le tengo bastante fe, y más si está el maestro de Jack Bauer!
Saludos!

Leave a Reply

