Lucas y el Sin Sentido de Indiana

2 07 2008

Bueno, hasta que nos dio la razón a todos los que pensamos lo mismo.
En una entrevista publicada por NYT, George Lucas habla de muchas cosas, como acerca de lo nuevo de La Guerra de las Galaxias titulado The Clone Wars, película de animación muy esperada por los más fans de la serie (y por quienes se mamaron la nueva trilogía completa). También nos dice que puede hacer lo que le salga en real gana con toda la plata que tiene y además habla un poco de la última aventura de Indiana Jones. Aquí esta lo bueno.

“I mean, why do we have to make another ‘Indiana Jones’?” Mr. Lucas said. “There was no point to it, other than, gee, this might be fun.”
Traducido:
“Para que hacer otra aventura de Indiana Jones. No hay motivo para eso, aparte de que puede ser divertido”

No pues gordo asqueroso, motivo NO había. No había un puto motivo para cargarse a uno de los grandes personajes de aventuras del cine, no había motivo para hacer ese latrocinio asqueroso y descerebrado que has mal parido, sólo con el ánimo de hacer más dinero del que ya tienes.
Sé que el contexto no es exacto y pueden leer el artículo completo aquí para que se den cuenta por ustedes mismos, pero al menos me saco un poco la rabia por el sin sentido llevado a cabo por este caballero y sus amigotes.


Actions

Information

One response

2 07 2008
Jorge - Cinenovedades

Buena esa! Te descargaste con todo con este tipo. La verdad que con lo que afirma en la entrevista es para matarlo, asi que en gran parte te entiendo!
Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: