Giallo se Promociona

2 07 2008

Los posters, afiches y spots de The Dark Knight siguen apareciendo por todas partes, tantos hay que en verdad ya ni me preocupo de verlos. Es que ya me cansé de la sobreexposición y tontería. Está bien promocionar un film, pero esto ya me parece estúpido. Ya quiero ver la puta película y no quiero seguir viendo campañas virales y el afiche número 64 con lo nuevo del Joker.

Es por esto que mejor hablo de Giallo, de Dario Argento.
En el sitio www.darioargento.it han aparecido imágenes promocionales del nuevo film del maestro (algo perdido ultimamente) del terror italiano. En ellas podemos ver a Adrien Brody como el inspector Enzo Avolfi y a Emmanuelle Seigner como Linda. Ambos deben unir fuerzas para encontrar a la hermana de la Seigner, quien está en manos de un asesino serial. También hay imágenes del mismo Dario, quien a medida que pasa el tiempo más pinta de zombie tiene. Es increíble que alguien con esa jeta haya dado vida a alguien como ESTA.

Giallo se estrena el próximo año. Seguro que será una película menor sin éxito alguno de taquilla y con mala crítica por parte de los “especialistas”. También está claro que no se dará en salas en nuestro país. En resumen, nada nuevo.
Por cierto, el 18 de este mes llega el murciélaguito de los huevos. A ver si ahí ya para el sobreexceso de todo. Y obvio que veré la puta película y seguro que estará buena, pero el resultado sería el mismo sin tanta mierda, no?

Las fotos de Giallo acá de nuevo.


Actions

Information

One response

2 07 2008
Jorge - Cinenovedades

Si, coincido contigo. Tantas promociones cansan! Y como bien decis, uno quiere ver la película ya, y basta de posters y trailers por todos lados!
Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: