El Poster De Teeth Que No Fue

17 06 2008

Ya he hablado de la película Teeth. Es aquel extraño film en el cual una chica tiene dientes en su vagina. Si, así tal cual, por lo que malas cosas pueden pasarle a uno si esta niña está molesta en medio del acto de demostración física del amor – o sea, cuando se está tirando -, básicamente te lo puede cortar y quedas como John Wayne Bobbitt.

Empire ha publicado este poster que fue, al parecer, censurado por parecerles muy fuerte, gráfico, bestia, mal gusto o quizás que cosa se le ocurrió al subnormal de turno. A mi me parece bastante bueno, aunque quizás lleva la película muy por el lado del terror y se supone que es una comedia de terror.

Por si no lo recuerdan, el poster elegido fue este.


Actions

Information

3 responses

17 06 2008
Mr. Anderson

El afiche elegido está lejos de tener una relación directa con lo que la película propone. El otro, aunque lo modificaría un poco con tal que fuese más realista, me parece muy bueno. Tengo ganas de ver esta película rara.

Sobre lo de The Happening, te contesté en mi blog. Dentro de otras cosas te recomiendo ir pensando en nada… olvídate de las críticas que leíste y solo vela. Es la única forma en que podrás ver si es que te gusta, te entretiene o la encuentras una mugre. En todo caso, doy fe que no es el bodrio del que tanto se ha hablado, pero también está lejos de ser el mejor trabajo de Shyamalan.

Saludos!

18 06 2008
Jorge - Cinenovedades

Este poster esta excelente! Una Resonancia en donde sale los dientitos alli! Muy bueno, pero lamentablemente se censura todo, asi que esto no podía ser la excepción, no?

19 06 2008
christian

Creo que el elegido era más sexy!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: