Veo Gente Negra. Miracle At St. Anna, Lo Nuevo De Lee

13 06 2008

Después de hablar tanta tontera referente a que Eastwood era algo así como un racista por no haber incluido ningún negro en su película sobre la guerra mundial, Flags of Our Fathers, Spike Lee estrena su visión de la segunda guerra mundial y, cómo no, está llena de negros.

Que quede claro que no soy racista, pero sí me molesta cuando se habla por hablar y estos tipos comienzan a encontrar racismo, segregación y ataques donde no los hay. No soy un seguidor de Lee como para saber si pertenece a este grupo de seres, pero siento que se fue de boca con los dichos en contra del veterano Clint.

Ok, aquí esta el trailer de Miracle at St. Anna, la cual está basada en la novela de James McBride y trata la historia de 4 soldados americanos negros  en 1944, quienes quedan atrapados en una villa Toscana.

Algo raro que salta a la vista es la participación de Joseph Gordon-Levitt, quien no aparece mencionado por ningun lado en IMDB. ¿Habrá algo de racismo en su contra por parte de Lee al no incluirlo en los créditos?


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: