Como Vender Una Mala Película

13 06 2008

Lo único que sé de la “actriz” Lindsay Lohan es que tienes sus cosas bien puestas. Sus películas no me interesan lo más mínimo y menos sus problemas faranduleros.

Esta niña estrenó el año pasado un bodrio una película que no he visto pero que no ha tenido el mejor boca en boca del que se tenga recuerdo. La película se llamaba I Know Who Killed Me y fue ganadora de 8 premios, los cuales incluyen Peor Película y Peor Actriz. Puntuada con un 8% en Rottten Tomatoes la película fue sepultada por la crítica y recibió la espalda del público.

Pero no está todo perdido.

La película se estrena en cable y la campaña es de lo mejor que se ha visto en el último tiempo. El afiche tiene cosas como las siguientes:

GANADORA de 8 PREMIOS que incluyen PEOR PELICULA, PEOR DIRECTOR Y PEOR ACTRIZ

Los críticos dijeron: “Malo es fácil: este nivel de horrible se acerca a lo genial” “Ninguna crítica podría realmente hacer justicia a este desastre; tiene que ser visto para creerse”

Tienen humor y realmente se dan cuenta que decir que es tan mala, vende. Otra cosa es si alguien ve el desastre de esta niña, pero el intento por parte de STARZ es bueno. Aquí en Chile se podría hacer algo así, tenemos muchos bodrios que podrian venderse de manera parecida……. ah, no se puede. La “crítica especializada” encuentra aceptable Mansacue, película que ni IMDB quiere y alaba Chile Puede. MAL.

Abajo el poster para su disfrute.

 


Actions

Information

2 responses

13 06 2008
Fantomas

Los “críticos especializados” acá en Chile dejan bastante que desear. Aunque concuerdo contigo de que las películas de la Lohan son más que desechables, no deja de dar curiosidad esta cinta por la ingeniosa propaganda que se le ha hecho.

Saludos.

14 06 2008
Jorge - Cinenovedades

Que ingenioso no? Aquí en Argentina también tenemos para vender muchas cintas de esa manera! Y no te preocupes por la crítica especializada en Chile. Aquí en mi país están todos absolutamente comprados y pagados, y ni siquiera redactan de manera correcta! Es un desastre!

Saludos! Muy buen post!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: