Conociendo a Jamie Stuart

10 06 2008

Esto no me queda muy claro, pero es algo así.

Existe un tipo que se llama Jamie Stuart, quien es un director que vive en Nueva York y tiene una particular manera de realizar sus obras. Además, participa en la estupenda revista Filmmaker en donde aporta con sus trabajos e ideas. Él se define de la siguiente forma “no soy un periodista, soy un realizador, pero como tengo un pie en el periodismo, esto me da la pasada para hacer cortometrajes que me ayudan a tener la exposición que necesito para llegar hasta donde quiero”.

Lo último que tiene es un corto raro que se llama In Spring, donde actúa Werner Herzog. Todo parece indicar que la entrevista con Herzog fue concertada para hablar de su último trabajo titulado Encounters at the End of the World, pero todo fue descontextualizado, no me queda claro si con consentimiento de Herzog o no, y éste termina representando al CEO de la compañía THINKfilm, Gunter Merkwurdigeliebe, quien habla del estado del cine independiente hoy en día y de algunas cosas que es mejor oir. El corto termina con algunas palabras de Stuart, quien asegura que luego de la entrevista fue invitado a probar cocaína boliviana de primer nivel y que con empresas como THINKfilm la industria del cine está segura y sólida como siempre, produciendo obras maestras tras obras maestras.

Sé que todo es demasiado raro como para entenderlo, pero me queda claro que este Jamie Stuart tiene una cabeza extraña, pero llena de ideas y que, en algún momento, dará mucho que hablar. Si quieren ver más trabajos de Stuart, pueden hacerlo en The Mutiny Company

Vía Spout Blog

 


Actions

Information

3 responses

11 06 2008
alvaro

No me gustan los trabajos y directores que solo se entienden ellos mismos pero concedamosle el margen de la duda.

11 06 2008
Cine Con Chile

Tampoco me gustan los directores que se autoentienden, pero este tipo me ha caido bien y creo que tiene ideas, humor y sarcasmo lo que es más de lo que se puede decir de muchos directores más famosos e “importantes”.
Saludos

12 06 2008
Max Dembo

de acuerdo… creo a est Stuart es un hallazgo
la idea del voto de la pobreza
de usar todo lo disponible
de sacar el jugo a 15 min con Herzog para hacer algo creativo
y con onda….
me soprendio y me lleno de ideas

de eso se trata no: aquellos q estimulan a crear son los mas creativos al final

gracias x el dato

Leave a Reply

