Trailer The Machine Girl

4 06 2008

Una película que viene recién saliendo en DVD es un film que llega directamente desde Japón dirigido por un caballero a quien no conozco y que se llama Noboru Iguchi y  que antes había dirigido muchas películas que no sabía que existían. Su nuevo fim se llama The Machine Girl.

Me gusta cuando doy con estos frikerios sin motivo ni razón. La historia es lo más común que hay, pero como siempre la gracia va en cómo cuentas el cuento.

Una niña que va feliz al colegio. Una niña con una familia feliz y una vida feliz. Hasta que unos Yakuza llega matando a todo el mundo. Esta niña feliz termina con un brazo menos, el corazón destrozado y un ansia de venganza absoluto. Además de quedar medio tocadita, no? Como buena película de este genero, ella quiere venganza, por lo que toma su chongito de brazo, le pone la metralleta más grande que encuentrra y se lanza a asesinar de la manera mas sangrienta posible a todos los yakuza que estuvieron implicados en los hechos de sangre que acabaron con todo lo que ella amaba.

Claro que todos los que vean este avance de acá abajo, verán relación entre esta obra japonesa y Planet Terror de Rodríguez. Pero no hay que olvidarse de la gran Evil Dead II, cuando Ash se cortaba el brazo con una motosierra y luego se instalaba la misma motosierra y la utilizaba como arma. Como diría Ash, Groovy!

The Machine Girl, una película que jamás veremos en el cine. Así que a esperar el DVD y a reírnos con el cutrerío que debe ser todo esto, y con el nivel de sangre también me acordé de Braindead.

PS: El joven Ugarte me habla además de la serie japonesa Agente Especial Cobra, en la cual el personaje principal tenía un cañón como brazo izquierdo. Otro personaje para tener como referencia.


Actions

Information

2 responses

8 06 2008
Jorge - Cinenovedades

Muy cierto! La “Planet Terror” Oriental!

El trailer promete bastante. La veremos en dvd entonces.

Saludos!

9 06 2008
Cine Con Chile

Si, debe ser de lo peor, pero para pasar un rato agradable con algo tan extremo y raro como esto. Siempre me ha gustado el buen cine malo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: