Estos días no he posteado nada, sobretodo debido a que no he encontrado nada que me llame demasiado la atención y porque el ánimo ha estado un poco bajo. Pero hoy he dado con algo decente y que me ha gustado.
Si bien es cierto este blog se dice de cine, lo que hay a continuación no es cine, pero es audiovisual. Y está bueno y es novedoso y tiene más cabeza que las bazofias de campañas descerebradas y copiadas que se hacen en este país y en muchos otros.
Channel 4 es un canal de servicio público del Reino Unido y ha dado un paso importante en lo que es publicidad. Durante un corte publicitario en la transmisión del reality Come Dine With Me han lanzado un comercial de Honda que se ha desarrollado en vivo. Transmitiendo en directo desde un avión, han entregado el trabajo de un grupo de paracaidistas que han demostrado el nuevo tagline de Honda, Difficult Is Worth Doing, (Lo difícil vale la pena hacerlo). El resultado a los pies de este post y está a años luz de tonterías de este tipo.
Para más información pueden ir a Guardian.
Que piola que esta el comercial! Realmente muy bueno.
Se ven cosas tan pobres hoy en día, que esto la verdad que vale la pena.
Saludos y arriba el ánimo!