Italian Spiderman

26 05 2008

En la genial Las Horas Perdidas me encuentro con algo que nunca pensé que me podría encontrar. Un trailer  de un film que nunca pensé que podría ser producido. Algo tan malo que pensaba que sólo se podía dar allá por los sesenta o setenta, con esas películas italianas indecibles, inclasificables. Películas de mujeres delgadas y de teta fácil. Films con hombres de grueso bigote y pelos crespos a lo Jackson Five. Obras con iluminación tan deficiente como lo es la producción televisiva nacional (hablo de lo deficiente de la luz, no de la calidad de las producciones nacionales (que también lo es, sin duda)). En resumen, películas de tarde en la noche en canales tipo Space o de domingo a media tarde en CHV.

Pero vuelvo al tema central de este post.

Hablar de Italian Spiderman creo que resulta imposible, ya que todo es una demencial mezcla que por momentos parece confundir realidad y ficción. En este mundo freak como pocos, sólo me atrevo a dar algunos datos básicos para que se logre entender esto se que se ve ahí abajo.

Primero dejemos en claro que lo que se ve es falso y en tono de joda. No puede ser cierto que algo tan malo sea hecho en serio, quizás en Chile donde cosas más malas y con peor sentido estético se han realizado, pero no en naciones algo más desarrolladas. Pero no digamos que tanto más desarrolladas tampoco.

Segundo, este engendro es producido por estudiantes de la Universidad de Flinders, que tiene sede en Australia.

Tercero, la idea es hacer una serie que se entregará por YouTube, con capítulos tan zafados como el se que ve.

Cuarto, se supone que la serie será una entrega por partes de una película perdida en el mar por muchos años.

Nada más que decir. Aquí pueden ver el POSTER de la cosa. Aquí pueden ver el TRAILER del engendro. Abajo la primera entrega de Italian Spiderman.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: