Spider, Un Corto Que Sorprende

24 05 2008

Nash Edgerton no es un nombre que dice mucho, tampoco dice mucho el que haya trabajado como actor desempeñando pequeños papeles en películas que nadie ha escuchado demasiado nombrar. De igual modo deja indiferente que además de actor, sea Stunt y Stunt Coordinator en films como Red Planet, Matrix 2 y 3 y Rogue. Menos aun dice que este tipo es director y que ha realizado un buen número de cortos y que ahora prepara su primer largo llamado The Square (ojo con el trailer que promete). Quizás lo que más nos puede sonar es que fue el Stunt Coordinator de aquél excelente corto de zombies que colgué hace un tiempo atrás y que se llamaba I Love You Sara Jane.

Está claro que Nash Edgerton no nos suena, por lo que mejor dejo aquí un corto dirigido y protagonizado por él y que creo que gracias a éste, su nombre comenzará a hacérsenos  más familiar. Este trabajo, que encontré en Blogacine, se llama Spider y no tiene nada que ver con el ladrillo aquél dirigido por Cronenberg hace unos años atrás.  Dura poco mas de 8 minutos, en ingles sin subtítulos, pero se entiende todo a pesar de estar hablado con ese acento infame de los australianos. El corto está bastante bueno, simple y con un par de momentos que hacen brincar. Espero que sea del disfrute de todos y si les gusta, aquí podrán encontrar otro corto de nuestro amigo Nash.

 


Actions

Information

5 responses

25 05 2008
Jorge - Cinenovedades

Impecable el corto! Muy pero muy bueno!

Estas seguro que no mataron de verdad a la actriz, porque el choque es realmente impresionante! Hace rato que no veía algo similar!

Esperemos que con “The Square” tenga un buen debut como realizador, ya que el trailer, coincido contigo, promete bastante.

Saludos, Jorge.

26 05 2008
Cine Con Chile

El atropello es impecable, sí que lo es. Me hizo saltar de la silla.
Esperemos que en su largo nos cuente una buena historia y simple. Que no se enrede ni haga cosas impostadas, cosa que suele ocurrir.
Saludos

27 05 2008
Mr. Anderson

FANTÁSTICO! Muchas gracias nuevamente por mostrarnos un trabajo digno de ser reconocido. I Love Sarah Jane fue buenisima, sin embargo, tiene un poder… el poder de la simpleza, sencillamente genial.

27 05 2008
Corto: Spider « dvdplay

[…] cabros de CineConChile la hicieron de nuevo y nos presentan un nuevo corto que se suma al genial I Love Sarah Jane (el […]

27 05 2008
Morzongo

Muy buen corto si señor. Un tipo a tener en cuenta de ahora en adelante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: