Golden Trailer Awards

10 05 2008

Los Golden Trailer Awards son premios que se entregan desde hace 9 años a los mejores trailers que se hayan presentado durante el año. Las categorías son muchísimas y diría que nada queda fuera. Se premian Trailers, Spots para Televisión,  Logros Técnicos como edición de sonido y gráfica, Mejor Voz en Off, Mejor Música, etc. Todo dividido en categorías como comedia, drama, horror, independiente.

En Mejor Trailer de Acción ganó The Dark Knight. Animación fue para Enchanted, Comedia se lo llevó Tropic Thunder. Muy freak todo esto? Absolutamente de acuerdo. No tenía idea de la existencia de estos premios y ahora que veo la lista completa no lo puedo creer. Pareciera que se premiara todo. Además, no sé cual versión premian, ya que ahora cada película, especialmente los blockbusters, tiene infinidad de versiones de trailers.

La lista completa la pueden encontrar aquí. Abajo dejo el trailer ganador en la categoría drama, No Country For Old Men.


Actions

Information

One response

11 05 2008
Jorge - Cinenovedades

Que raro esto! Nunca había escuchado nombrar a los Golden Trailer Awards. Me parecen demasiado raros por una sencilla razón. Los trailers casi en sun 90% están excelentemente hechos y por lo general siempre uno se engancha a ver la peli, por lo que se ve en el trailer, el cual pasan a veces mucho tiempo armándolo.

Y mucha veces me ha pasado que luego de un trailer realmente prometedor, he visto la película y no me ha gustado nada. Así que definitivamente, los Golden Trailer Awards, son un premio rarísimo!!

Saludos, Jorge.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: