Nuevo Trailer The Happening

3 05 2008

Se podrán decir muchas cosas de él. Cosas tales como que los humos se le fueron a la cabeza, que se ha repetido, que se cree más inteligente de lo que es, etc. Pero algo que nadie puede decir es que, guste o no, filma con precisión de cirujano, sabe utilizar el sonido y la música como pocos y que sus historias, a pesar de la rabia que esto a muchos provocará, terminan siempre atrapando. Venga, que su último film era un tontera no se discute, pero era una historia de hadas y no un thriller, por mucho que la hayan querido vender de otra forma.  Para cualquier entendido está claro que hablo del señor M. Night Shyamalan, quien se aproxima a pasos de gigante con su nuevo thriller, The Happening y que por acá en Chile se llama….. no me acuerdo y no es chiste. No hay duda que el título que le han puesto no pasará a la historia.

Un nuevo trailer de The Happening a golpeado la red y se ve bien. Muy bien. De esas películas que entretienen de principio a fin. En los roles protagónicos está Mark Wahlberg y  Zooey Deschanel. La historia, conocida, es de que la gente se empieza a morir y nadie sabe las causas.  

Estrena el 13 de junio en el país del “arbusto”. Ojalá que sea una buena película y marque el regreso del bueno de Shyamalan a lo que mejor sabe hacer. También espero que no venga con la (excesivamente) clásica vuelta de tuerca final, marca registrada de Mister Night.

 


Actions

Information

2 responses

4 05 2008
Jorge - Cinenovedades

M. Night Shyamalan, a ver…. Tocaste unos de mis puntos débiles. Me encanta las películas de este director, un verdadero fenómeno. Hasta “Lady in the water” despues de verla un par de veces me gustó. Y es como tu dices, “un cuento de hadas”.

Esperemos que con “The Happening” tengamos una excelente obra de este soberbio director y la crítica especializada se guarde sus balas para otro momento.

Saludos, Jorge.

4 05 2008
Fantomas

Hola,

Tienes un buen blog de noticias de cine por lo que te he enlazado en mi blog.
Si puedes visitalo y dame tu opinión.

Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: