Mel Gibson Vuelve a la Pantalla

30 04 2008

Luego de mandarse flor de metida de pata hace un tiempo atrás con sus dichos antisemitas, Mel Gibson ha estado mas bien alejado del mundo del cine. No ha actuado desde el 2002 cuando hizo Señales y We Were Soldiers, y lo último que dirigió fue la entretenidísima Apocalypto el 2006.

Ahora está de vuelta junto al gran, desconocido para muchos e infravalorado Martin Campbell. Este caballero, que en sus primeros días dirigió capítulos para la magistral “The Professionals”, es conocido por ser un artesano de primer nivel, responsable de las 2 mejores entregas en la serie de James Bond (y resucitando la franquicia en ambas ocasiones), las cuales son Goldeneye y Casino Royale, además de entretenciones maravillosas como No Escape y The Mask Of Zorro.

El film que reunirá a estos 2 personajes se llama Edge of Darkness, film basado en la miniserie de 6 horas producido por la BBC el año 1985 y dirigido por el propio Campbell. La historia gira en torno al asesinato de la hija activista de un investigador de la policía (Gibson). En la investigación, éste se sumerge en el mundo de la corrupción política a alta escala.
La película no tiene fecha de estreno, pero al revisar la pagina de Campbell en IMDB, se puede ver que este señor tiene pega para rato, de hecho por estos días se encuentra trabajando en el remake de The Birds, ¿Sacrilegio? Esperemos que no.


Actions

Information

One response

30 04 2008
Jorge - Cinenovedades

Que bueno que Mel Gibson vuelva a la actuación!!! y esperemos que se aleje de las polémicas. La trama de la peli pinta realmente muy buena, y con un muy buen director como Martin Campbell, creo que puede salir algo realmente atrayente.

Saludos, Jorge.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: