Outpost, El Terror De La Segunda Guerra

29 04 2008

Películas acerca de la segunda guerra mundial hay por montón. Si nos abocamos sólo a las de carácter histórico y dejamos afuera las de acción, la cuenta baja un poco pero no es un número menor. Los directores se han preocupado de documentar desde todos los puntos de vista el dolor y sufrimiento que significa la guerra. Películas como La Caída o Letters from Iwo Jima nos narran distintos momentos muy bien estudiados de la hecatombe que significó para el mundo uno de los mayores sin sentidos que han existido.

Ahora le toca el turno a un nuevo film que nos habla de los horrorosos experimentos que se mantuvieron durante los años de los campos de concentración.

Cercano a un documental, el film dirigido por Steve Barker nos cuenta la experiencia de un grupo de hombres que van en busca de un bunker perdido hace años. Lo que ellos no sospechan es que en él habitan nada más y nada menos que ZOMBIES NAZIS! Ok, perfecto. La trama de Outpost quizás no esté basada en hechos reales y quizás no nos cuenta una historia del todo cierta o, hasta me atrevería decir, creíble. Pero quien sabe en realidad lo que ocurrió durante esos años en algún lugar perdido de Europa. ¿No es probable que se haya experimentado en verdad y hayan creado zombies?

No, no es probable.

Protagonizada por un montón de desconocidos de primer nivel y dirigida por un debutante en el terreno del largometraje, el trailer del film se ve bastante entretenido y sin duda que es mejor película de terror que muchas películas de terror más cercanas que han pasado por nuestras carteleras haciendo correr a los espectadores de las salas de cine. Lo malo es que los hacían correr por lo mala que eran, no porque daban miedo.


Actions

Information

One response

30 04 2008
Jorge - Cinenovedades

He escuchado comentarios sobre esta peli, y dicen que es entretenida y bien hecha. El trailer es como bien dices, promete entretenimiento.

Saludos, Jorge.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: