Terror Desde Suecia, Let The Right One In

28 04 2008

Cine de terror y cine de Suecia no son dos conceptos que vayan de la mano, así como cine cómico y cine chileno. O si se quiere cine dramático y cine chileno. O bien, cine de acción y cine chileno. O bien cine con chile. Ja!

Por estos días está en su apogeo el Festival de Cine de Tribeca, el cual, como todos saben, es “propiedad” del otrora gran Robert De Niro.

Muchas películas, muchos directores y muchas cosas interesantes, como lo requiere todo festival que se diga importante e interesante.

Por estos días una película ha estado dando que hablar y viene, obvio, para algo empecé este post como lo empecé, viene de Suecia. Se llama Let The Right One In. La historia simple, como toda buena historia. Oskar es un chico de 12 años quien es abusado constantemente por los clásicos matones de su colegio. La historia de Oskar cambiará cuando una extraña chica se mude al departamento frente al suyo. Al poco andar los dos chicos se hacen buenos amigos, pero lo que Oskar no sospecha, pero pronto se dará cuenta, es que su nueva amiga de apariencia joven, es en verdad un vampiro de bastantes años que ha llegado al barrio en busca de plasma.

Deliciosamente filmada, inteligente y madura, son algunos de los calificativos que han utilizado para referirse a este film, dirigido por Tomas Alfredson y escrito por John Ajvide Lindquist. No sería raro que algún estudio compre la idea y haga un patético remake, cosa tan de moda por estos días. Así es que estar con el ojo bien puesto para cuando salga en DVD y hacerse con ella, que es una cinta que promete mucho.

Se espera el estreno de esta cinta en salas de Chile para el año 2189. Por mientras les dejo el trailer.


Actions

Information

2 responses

2 05 2008
Chris

Gano en Tribeca!! La veo esta noche😉

2 05 2008
Cine Con Chile

LA DURA!!!!!!!!!??????
Por favor cuentame que tal es!!
Que buen ojo que tengo
jajajaja
saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: