Los Coen a Venecia

28 04 2008

Es sabido que los hermanos Coen pueden ir de un peliculón de proporciones épicas a la comedia mas idiota que se puedan imaginar. Basta recordar que luego de Barton Fink hicieron esa locura que se llama The Hudsucker Proxy y luego se despacharon la obra maestra conocida como Fargo para luego hacer The Big Lebowski!!!!

El próximo 27 de agosto se inaugura el prestigioso Festival de Cine de Venecia, el cual se extenderá hasta el 6 de septiembre. Para la noche de inauguración se ha elegido nada menos que a Burn After Burning, comedia escrita y dirigida Joel y Ethan Coen. Protagonizada por George Clooney, se ha dicho que es la tercera película en la trilogía idiota. Las dos partes anteriores son O Brother, Where Art Thou y Intolerable Cruelty.

Según reportó Variety, aun no se ha decidido si esta nueva comedia de los Coen irá a competencia o sólo a muestra durante el festival.

El estreno en los estados juntos es el 12 de septiembre, además, los hermanitos ya se encuentran trabajando en 2 comedias nuevas, las cuales se estrenarían en 2009


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: