Intel Ama A Los Cineastas.

28 04 2008

Al menos en Europa, Africa y Oriente Medio es así, porque la compañía de los procesadores chicos y rápidos decidió festejar sus 40 años de vida y unir los mundos del cine y las máquinas (cosa que siempre estuvo ahí, salvo que nunca se reconoció por completo) y lanzar un concurso que pretende buscar a los nuevos talentos del séptimo arte.

La idea es bastante simple: realizar una parodia de una película o una idea original en tan sólo 3 minutos, hablada en inglés (o con subtítulos en ese idioma), y subir las obras al canal de Intel en YouTube. La apertura de la postulación parte hoy 28 de Abril y cierra el 17 de Junio, y el ganador se lleva a la casa un portátil de última generación, con procesadores Intel Centrino 2 (era que no) y la Suite CS3 Production Premium de Adobe.

El resto del mundo, o sea el lado miserable del globo, los extraterrestres de Australia y los cowboys de los Eeeeeeeeeuuuuuuuuu®, deberemos seguir esperando a que los chicos de esta empresa se acuerden que hay más planeta que el que ellos creen, porque el talento me parece que también circula por estos lares. O no?


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: