Angels & Demons

24 04 2008

Angel y Demonio o La Bella y La Bestia

Ron Howard es de esos directores que uno no sabe bien qué esperar. De vez en cuando hace cosas más que interesantes y otras veces hace cosas que nos hace preguntarnos si es el mismo director o es sólo un alcance de nombre.

Hace 2 años atrás fue el responsable de la adaptación del best seller The Da Vinci Code. A ese sobrepublicitado film le fue bastante bien y se prepara segunda parte. Aunque más bien debería decir se prepara parte cero, ya que es una preculea (a quien se le ocurrió esa palabra? Precuela! Existe siquiera?).
Basado en el libro Angels and Demons, en esta ocasión Robert Langdon, Tom Hanks con un corte de pelo de temer, debe resolver un asesinato y evitar un ataque terrorista al Vaticano

En primera instancia estaba fichada Naomi Watts para interpretar a Vittoria Vetra. Ahora llega la noticia que hubo un pequeño cambio y que la encargada será la guapísima actriz de origen israelita Ayelet Zurer. Quienes hayan visto Munich pueden recordarla de ese film. Además, por estos días, se encuentra en cartelera con Vantage Point, donde se pueden apreciar sus pocas dotes para hablar en español.

Angels and Demons tiene fecha de estreno para el 15 de mayo del 2009. Por parte de Howard antes nos llegará el drama Frost/Nixon el 9 de enero del 2009.


Actions

Information

One response

24 04 2008
Jorge - Cinenovedades

Yo soy uno de los (no se si pocos o muchos) que les gustó mucho “The Da Vinci Code”. No había leído el libro, y más allá de todo el marketing o el escándalo que la iglesia se procuró armar, la película en si me pareció muy entretenida, con buen suspenso, bien actuada y muy bien filmada.

Con “Angels and Demons”, espero que la película siga la misma linea que la anteriormente mencionada, si esto es así, la película me gustará bastante, ya que se comenta tendrá mucha mas acción que “The Da Vinci Code”.

Saludos, Jorge.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: