I Want To Believe

17 04 2008

Hace sólo unos días se hacían públicas unas fotos de la nueva entrega de Los Archivos X, que hasta ese momento se llamaba X Files 2. Ahora se ha dado a conocer el título definitivo, el que sería “I Want To Believe”.

De acuerdo a Chris Carter, Director, co-escritor y padre intelectual de la serie, tenían el título desde el momento en que escribieron el guión junto a Frank Spotnitz, pero el estudio no lo había querido dar a conocer hasta estar seguros de que era un nombre suficientemente comercial.

Carter agrega que “Es un título natural. Es una historia que envuelve las dificultades en mediar fe y ciencia. “I Want to Believe”, realmente sugiere que Mulder batalla con su fé”

Para cerrar, y como no hay trailer de la segunda parte y las fotos ya fueron vistas, les dejo este video en que se ve perfectamente al operador de boom en un capítulo de Los Archivos X. Sé que no viene al caso de ninguna manera, pero quería meter un video en el post.


Actions

Information

One response

17 04 2008
Jorge - Cinenovedades

Me gusta el título “I want to believe”, me parece copado. Estoy ansioso por lo que pueda ser esta peli. No puede defraudar!!!

Saludos, Jorge.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: