Actores en (malos) comerciales

16 04 2008

Por algún motivo, que supongo es el dinero, conocidos actores de talla internacional viajan a alejados rincones del planeta para participar en comerciales. No es una práctica nueva para nada y ocurre no sólo con actores de talla internacional, sin ir más lejos en nuestro chilito lindo los actores hacen cola para aparecer en comerciales de cuanta tienda comercial de cuenta corriente abultada hay por estos días. De hecho, algunos son capaces de supeditar su participación en algunos proyectos, si éstos tienen la posibilidad de no agradar a sus patrones de turno. En buenas cuentas, varios pasan a ser simples rostros y sus facetas de actores quedan en el olvido. En algunos casos exclamamos “¡que bueno!”

¿A que viene esto? A la inauguración de una nueva sección (en realidad la única sección, ya que este blog no tiene secciones) que se llamará Actores en (malos) Comerciales. La idea es reírse un poco de estos caballeros que, realmente, son capaces de muchas cosas por la plata. Hay otros que hacen cosas más aceptables y todo bien.
Inaugura esto el gobernador de California, mister universo, comando y hombre embarazado don Arnold Schwarzenegger, haciendo un comercial (malo) de no sé qué diablos. El resultado es lamentable, aunque quizás en el mercado japonés es maravilloso.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: