Uwe Boll Responde Y Pide Apoyo

9 04 2008

Hace unos días en una entrevista al señor Uwe Boll, éste se refirió a la existencia de una petición online de que deje de hacer películas. Existe un sitio que está recolectando firmas para que el alemán cese en su empeño de hacer películas.

Al momento de la entrevista el sitio contaba con 18 mil firmas. Boll dijo que si llegaban al millón, él se detendría en su función como director.
El sitio lleva hoy mas de 135 mil firmas.
Boll podrá ser un mal director para muchos, pero no tiene un pelo de tonto. Hoy me encuentro con un video de respuesta de Boll pidiendo la apertura de un sitio donde se recolecten firmas en su apoyo. Dice que quiere juntar un millón de firmas para seguir haciendo películas.
Quizás lo logre, quizás no. Lo que no deja de ser interesante es lo que dice en el video.

Nuevamente traduzco: “No soy un huevón retardado como Michael Bay u otra gente de este negocio. Tampoco soy como Eli Roth haciendo la misma mierda de película una y otra vez. Si miran mis películas verán mi verdadero genio (…) mi película es mucho mejor que esa mierda socio/crítica a la George Clooney que ven todos los putos fines de semana

Con el tiempo me cae cada vez mejor este tipo. No deja de tener razón en algunas cosas de las que dice.
Eso. Abajo el video y ahora a esperar que aparezca el sitio de apoyo a Uwe Boll, que si no aparece bien se podría venir a Chile a hacer películas.


Actions

Information

One response

9 04 2008
Budokan

Hola, no estaba al tanto de este tema aunque creo que no se debe prestar mucha atención a las peticiones on line. Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: