Un Millón Para Detener a Uwe Boll

8 04 2008

Ya hace un tiempo hablé de Uwe Boll. Dije que era considerado un imbécil por muchos y que era considerado un pésimo cineasta por aun muchos más. Con decir que sus películas son peores que las paridas por una escuela nacional, ya es mucho.
Por estos días el señor Boll anda dando la vuelta al mundo de festival en festival presentado sus dos últimos trabajos, Postal y Seed.
En cada lugar que llega son muchas las entrevistas que da. No por nada es considerado el peor director en ejercicio vivo (no han venido a chile, eso es todo), por lo que es necesario entrevistarlo y escuchar las declaraciones que da, todas con mucho humor e ironía. La publicación FEARnet le ha hecho una entrevista que pueden leer integra aquí. Pero lo mejor de ha venido casi al final.
Traduzco malamente.

FEARnet: ¿Está usted al tanto de que hay una petición online firmada por 18.000 personas pidiendo que usted deje de hacer películas?
Boll: Sí, lo sabía. 18.000 no son suficientes para convencerme.
FEARnet: ¿Cuántas serían necesarias?
Boll: Un Millón. Ahora tenemos una nueva meta.

Asi es que ya lo saben. Si han visto películas de este señor y no les gusta nada, vayan a este sitio, firmen la petición y si se llega a un millón, bueno, no más películas del señor Boll. Por mi lado, feliz de que siga haciendo sus obras malas como pocas, pero que no le hacen daño a nadie y lo pasa de puta madre.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: