Poniéndonos Un Poco Al Día Con Noticias Viejas

8 04 2008

Muchos días el blog quieto. Entre pega y pega y pega, es poco el tiempo que ha quedado para actualizar este lugar. Muchas cosas se han pasado por alto. Noticias importantes algunas, como la muerte del gran Richard Widmark ocurrida el 24 de marzo pasado a la edad de 93 años. Protagonista de películas claves como The Street With No Name o Night And The City, Widmark siempre demostró una soberbia capacidad interpretativa. Entre sus últimos titulos se encuentran Coma y Against All Odds.
Siguiendo con las muertes tenemos justamente al director de la mencionada Night And The City, Jules Bassin el 31 de marzo. Importante personaje dentro del Cine Negro, fue perseguido en la época del Macartismo, por lo que se mudó a Francia donde ganó mas fama y respeto que el que nunca había obtenido en Estados Unidos.

Para no seguir con las muertes, mejor hablamos de que aparecieron on line las primeras imágenes de la nueva colaboración Damon/Greengrass. Se llama Green Zone, va de unos agentes de la CIA encargados de descubrir la verdad detrás de la información acerca de las armas de destrucción masiva post toma de Bagdad. Estrena en algún momento del 2009. Y por el par que está a cargo ya la quiero ver.

Hace un tiempo apareció la noticia de que Tetro, lo nuevo de Coppola y que se filma en estos momentos en Argentina, se quedaba sin Bardem. No es nada tan terrible cambiar a los actores aun cuando ya se está filmando. Sobre todo no es nada nuevo que existan cambios en las filmaciones del padre de El Padrino. Lo más nuevo en esto es que sale un hombre y entra una mujer. Vale decir, Bardem le cede su puesto a la gran Carmen Maura. Según palabras del director, “mientras más leía el guión, más me daba cuenta que la relación entre los personajes sería mucho más interesante si eran de sexo opuesto”.

Vía Empire aparecieron nuevas imágenes de Valkyrie, la nueva película de Tom Cruise dirigida por Bryan Singer. De pasada también apareció un reporte de Roger Friedman de FOX, diciendo que el resultado de la película podía ser no sólo un desastre en taquilla, sino que también podría ser un ridículo. Viniendo de este señor de Fox puede ser sólo un cometario tendencioso, pero de todas formas, y quizás por esto o no, el estreno del film fue movido para el 2009.

Sé que muchas más cosas han salido a la luz, pero bueno….. hay que seguir para adelante. Sé que no he mencionado que James Gandolfini se sumó al reparto de lo nuevo de Tony Scott. El remake de ese peliculón que es The Taking Of Pelham One, Two, Three. No puedo esperar más que el horror de este remake.
Sé que no he mencionado el nuevo spot para televisión de la nueva de Indiana Jones (joder que solo quedan unos días para su estreno), pinchen aquí y verán esto en HD.
Sé que mucho se queda. Pero es momento de seguir.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: