Asociación del Rifle de Luto

6 04 2008

Y todo porque el actor Charlton Heston le dijo adiós al mundo de los vivos ayer en su casa de Beverly Hills, a los 84 años de edad, y víctima del penoso Mal de Alzheimer. Heston se llenó de popularidad en las décadas del 50 y 60, donde interpretó diversos papeles en filmes clásicos: Ben Hur, Los Diez Mandamientos y Julio César entre otros.

Heston también tenía una fuerte vinculación con el Partido Republicano de Estados Unidos, lo que le incentivó a presidir por muchos años la Asociación Nacional del Rifle, que aparece fuertemente cuestionada en el documental Bowling for Columbine, del realizador Michael Moore.

Al margen de cualquier orientación política o de lo acérrimo de su defensa por un a causa que en CCC no compartimos en lo absoluto, si debemos decir que se va un actor que de chicos nos tuvo pegados a la tele, viendo estas tremendas películas, de inmensos presupuestos y fantásticas en todo el sentido de la palabra. Todo un deleite de una infancia que como Charlton Heston, ya se fue.

Un homenaje póstumo para otro de los grandes que deja su nombre escrito en los libros del cine.

 

PD: Los miembros vivos que quedan de la NRA, son tan preocupados de su presidente, que ni siquiera tienen puesto en la página oficial algún homenaje por el fallecimiento de su líder. Mala cosa.


Actions

Information

One response

6 04 2008
ju4nm4

buen material! me gustaron los articulos… me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: