De Bond y Del Blog

24 03 2008

Hoy empieza a llegar la comitiva. Más de 200 personas arribarán a nuestro país para filmar escenas de la última aventura de James Bond. Mientras aun hay algunos imbéciles preguntándose el motivo, y descaro según ellos, de que vengan a filmar a nuestra tierra sin poner bien grande, casi en los títulos de crédito, el nombre de Chile (de hecho creo que ellos quieren que la película se llame James Bond Trepa Por Chile), la gente de la producción trabaja sobretiempo para tener todo listo.

Es cierto, no seamos tan imberbes, que lo que se filma en Chile es nimio en relación a la película completa. O sea, sólo hace falta sacar cuentas y decir: “Estos tipos están filmando desde febrero y aun tienen filmación hasta julio. En Chile filman 7 días”. Eeeeeeh, creo que lo que se filma acá, cuando veamos la película, ni lo veremos. Y venga, que está todo bien. Ya es suficientemente importante que vengan y lo hagan. Qué importa que sea por 7 días ahora. Si todo sale bien, otros volverán y capaz que por 10 días o 20 o un mes.
Solo espero que salga todo bien y que no se vayan aterrados, como ya ha pasado otras veces con otras producciones, que no diré su nombre, sólo dejaré el link.

Por otro lado, y debido a lo mismo, el blog estará medio parado de actualizaciones. Espero que mi socio en esto se ponga las pilas y agregue algunas cosillas de vez en cuando. Por mi lado, me encantaría informar de todo lo que pasa durante la filmación, pero por contratos y cosas no puedo decir nada, de hecho creo que ya dije mucho…. En todo caso, a mis ratos libres que espero tener, es probable que actualice las cosas por acá.
Espero que todo esto salga bien. Después de casi 3 meses de trabajo (para mi, otros están desde noviembre) hoy llega la comitiva. Llega Marc, Barbara y Daniel.
Llega Bond a Chile.


Actions

Information

2 responses

24 03 2008
Leo

Hola!. Bueno, muy desaparecido de este espacio, pero siempre doy una vueltecita, aunque no comente. Veo que ya se pone buena la cosa, que envidia!. Suerte con la filmacion de la película!. Y cuando puedas cuenta algo. Escribelo en polaco, así quizás no se enteran, JaJaJaJa.
Muchos saludos.
Leo.

24 03 2008
Mr. Anderson

De verdad que eres buena fuente en materia de Bond jajaja… suerte en todo y saludos a James de mi parte y de dvdplay😉

Leave a Reply

