Clint Eastwood Se Viene Con Todo (actualizado)

19 03 2008

Hace unos días pensaba en Clint Eastwood y me preguntaba cuando sería el día del estreno de Changeling, esa película de época protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich y luego me enteré que se estrenaba el 7 de noviembre.
Todo bien, pero ahora se pone aun mejor.
Hoy me entero que el veterano vuelve a la dirección. Y a la producción. Y a la actuación. Joder, ya querría yo estar tan activo como este tipo de 77 años está.

changeling
Rodaje de Changeling

Para diciembre próximo se anuncia, no el inicio de rodaje ni nada, sino que el estreno de otra película de Clint. El nombre es Gran Torino (así en español) y se trata de algo así de que Clint es un mecánico y ayuda a una mujer a entrar a una carrera de autos. Me suena medio a Million Dólar Baby, pero no me importa, Clint está de vuelta este año y por partida doble.

Lo último que le habíamos visto era Letters From Iwo Jima, fallida película sobre las vivencias de un grupo de soldados japoneses en la segunda guerra mundial. Fallida, pero aun así interesante película que venía a complementar la, sí lo acepto, decepciónate Flag Of Our Fathers.
Clint Eastwood se viene fuerte. Larga vida a este animal del cine.

ACTUALIZACION: Si esto resulta ser cierto sería un noticion. según informa Ain`t it cool, la película Gran Torino podria ser el regreso del gran Harry Callahan a las pistas. Todo parace indicar que esta podría ser la sexta (y última) entrega de Harry El Sucio, en la cual un retirado Harry vuelve a las pistas para cazar al asesino de su nieto. La única pista que se tiene del pistolero es que maneja un Gran Torino del `72. Mas información, con una nota de como se llegó a la conclusión de que este podría ser el regreso de Harry, en este enlace.


Actions

Information

2 responses

19 03 2008
Budokan

Se dijo que este sería el último film de Clint, esperemos que no sea así porque es un genio. Saludos!

19 03 2008
Cine Con Chile

Si, escuché aquello, pero nunca lo quise creer
Cine sin Clint??? No!!!!!!!!!!!!
Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: