Charlize Theron Quiere Tener Venganza

15 03 2008
charlize

Una de las cosas que más me molestan de los actores nacionales es que generalmente se dedican a cualquier cosa y no a actuar y que cada vez que trabajan en una película están más preocupados de sus malditos trabajos en la teleserie o en la multitienda, que en hacer bien el personaje que interpretan. Dicho esto, paso a hablar de una cosa que no tiene nada que ver con todo lo anterior.

Charlize Theron es una de las mejores y más lindas actrices que están activas.
Chan Wook Park es un director coreano que antes de volverse loco y megalomaníaco, como he leído que anda por estos días, hizo una trilogía conocida como “La Trilogía de la Venganza”.
Con estos dos datos podría pensarse que van a trabajar juntos. La respuesta es no. Los dos datos se relacionan de otra manera. Charlize Theron está con ganas de protagonizar un remake de “Symphathy for Lady Vengeance”. Lo que ya me parece una mala idea, espero que no se transforme en algo peor, como que les de por hacer remakes de la trilogía completa. Me dan ganas de vomitar el sólo pensar que Oldboy podría ser transformada en un producto protagonizado por Nicolas Cage, quien GANAS TIENE DE HACERLO DE VERDAD!!!!, por lo leído en la Internet.
MAL.
Eso. Espero que si esto se realiza y Charlize Theron protagoniza, termine siendo una película potable y no esos vomitivos experimentos que tanto gusto le dan a los gringos.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: