The Strangers

8 03 2008

En ShockTillYouDrop me encuentro con un trailer que me causó buena impresión. Se trata de The Strangers, película dirigida por Bryan Bertino y protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman. La historia no es nada novedosa, para que estamos con cuentos. Una pareja de vacaciones en una casa perdida en medio de la nada, son aterrorizados, acechados, atacados, golpeados, y flagelados por tres encapuchados. O sea, algo visto decenas de veces -sin ir más lejos se acerca el estreno de Funny Games U.S. de Michael “Manipulador” Heneke, que es en resumen lo mismo que esta película -, pero es sabido que no son tantas las historias para contar y que lo más importante es como cuentes el cuento.

Al ver el trailer me ha quedado dando vueltas y he decidido meterlo al blog. No sé que ha tenido que me ha dejado un gusto a película antigua, de esas de domingo por la noche, acerca de hechos horrendos y reales.
He buscado información del film y no he encontrado nada. El director es un debutante y no digamos que los actores protagónicos son los mejores actores del mundo, pero quien sabe, puede salir algo bueno.
Estrena 30 de mayo en los “iunaited esteits”


Actions

Information

2 responses

17 04 2008
Poster de The Strangers « CineConChile

[…] de The Strangers 17 04 2008 Hace tiempo hablé de esta película y me ha seguido dando vueltas. Ahora me encuentro con el poster y me ha […]

9 12 2008
berenice

POES LA VERDAD ME GUSTO PERO EL ASUNTO ESQ NO LE ENTENDI Q TIENEN Q VER TRES GUEYES ENCAPUCHADOS PREGUNTANDO POR TAMARA Y MATARLOS DIGO SI ME GUSTO PERO CUAL ES EL CHISTE

Leave a Reply

