Rosemary Remake Rediablos

6 03 2008
rosemary

Me cago en la leche.
Eso es lo primero que puedo decir después de haber estado desaparecido algunos días en el desierto más seco del mundo y encontrarme con una noticia que es para cagarle la cabeza a cualquiera.
El estúpido y mal parido de Michael Bay a comprado los derechos de La Semilla Del Diablo y pretende hacer una nueva versión para el cine.
¿Es que ya no hay respeto por nada?
Recordemos que este subnormal ha sido el impuro que le ha dado por destrozar cuanta película de terror buena del pasado, haciendo versiones cutres y malolientes. A su persona pertenecen los siguientes descalabros.
The Texas Chainsaw Massacre
The Amityville Terror
The Hitcher
Está bien, él no es el idiota que dirige estos bodrios. El se reserva bodrios más personales como Transformers o Bad Boys 2, pero es el que compra los derechos y destruye (o trata al menos de hacerlo) buenos recuerdos y buenos sustos que tuvimos años atrás.
Es de esperar que lo que salga de este remake sea algo mas o menos aceptable, aunque claramente no le llegará ni a la planta de los pies al original.
Un dato extra. La casa productora de Bay, Platinum Dunes, se encuentra trabajando en la producción de The Birds, remake de…. Es necesario decirlo?? El director, al menos, es el aceptable artesano Martin Campbell. Quizás algo no tan malo termina pariendo.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: