
Me cago en la leche.
Eso es lo primero que puedo decir después de haber estado desaparecido algunos días en el desierto más seco del mundo y encontrarme con una noticia que es para cagarle la cabeza a cualquiera.
El estúpido y mal parido de Michael Bay a comprado los derechos de La Semilla Del Diablo y pretende hacer una nueva versión para el cine.
¿Es que ya no hay respeto por nada?
Recordemos que este subnormal ha sido el impuro que le ha dado por destrozar cuanta película de terror buena del pasado, haciendo versiones cutres y malolientes. A su persona pertenecen los siguientes descalabros.
–The Texas Chainsaw Massacre
–The Amityville Terror
–The Hitcher
Está bien, él no es el idiota que dirige estos bodrios. El se reserva bodrios más personales como Transformers o Bad Boys 2, pero es el que compra los derechos y destruye (o trata al menos de hacerlo) buenos recuerdos y buenos sustos que tuvimos años atrás.
Es de esperar que lo que salga de este remake sea algo mas o menos aceptable, aunque claramente no le llegará ni a la planta de los pies al original.
Un dato extra. La casa productora de Bay, Platinum Dunes, se encuentra trabajando en la producción de The Birds, remake de…. Es necesario decirlo?? El director, al menos, es el aceptable artesano Martin Campbell. Quizás algo no tan malo termina pariendo.
Leave a Reply