Crossing Over

6 03 2008
crossing over

Harrison Ford tuvo su momento de apogeo durante los ochenta con una seguidilla de éxitos de taquilla entre los cuales se encuentran, obviamente, los 3 primeros episodios (¿o son los 3 últimos?) de Star Wars y la (ex) trilogía de Indiana Jones. Demostró, además, que podía actuar y sacar algún personaje interesante y lo dejó claro en películas como Witness, Frantic y The Mosquito Coast.
Los noventa los partió bastante bien con la adaptación a la pantalla grande de The Fugitive, y trató de mantener la tensión con las aventuras de Jack Ryan. Pero en el camino algo se perdió y Harrison Ford dejó de ser el rey de la taquilla que alguna vez había sido.
Desastres como Sabrina, The Devil`s Own y Six Days, Seven Nights fuero dejando a Ford atrás y ya nadie esperaba lo nuevo de este no tan versátil actor. De su período negro rescato What Lies Beneath, entretenidísima película dirigida por Robert Zemeckis (antes que se volviera loco con el 3D) y coprotagonizada por Michelle Pfeiffer, pero del resto de lo que hizo, uf! MAL
Por todos es sabido que ahora vuelve. O al menos eso planea. Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull supone el regreso de Ford a la taquilla, el regreso de uno de los personajes más entretenidos del cine, el regreso de Spielberg al cine que le dio todo lo que hoy tiene y el regreso a la infancia de muchos.

Como Ford no es una persona tonta, ya tiene casi lista otra película. Según leo en Worstpreviews Wayne Kramer lo ha dirigido en Crossing Over, que va de la problemática de los inmigrantes en Los Angeles. Lo que mejor pinta tiene en esta película es el reparto que cuenta con Sean Penn, Ashley Judd y Ray Liotta. Lo malo es que el director partió bien con The Cooler y metió la pata con Running Scared. Va en empate, veamos hacia que lado dirime el match.
Como dato extra, Crossing Over ya fue un corto dirigido por el mismo Kramer y protagonizado por una gran cantidad de desconocidos.
Otra foto AQUI


Actions

Information

One response

6 03 2008
Chris

No hay que olvidar que en el reparto también está Alice Braga, quien es la chica que aparece en esta foto. ¿Sera que el rollo migratorio llegara a los Oscares via esta cinta? Y sera estrenada en plena campaña política, muy interesante…
saludos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: