Pitt En Tree of Life

2 03 2008
pitt tree of life

No sé bien el motivo, pero siempre he considerado a Brad Pitt un tipo más bien insoportable, y como actor siempre pienso que podría haberlo hecho mejor que como lo hizo. Es cosa de revisar su filmografía para darse cuenta que, en verdad, descollante no es. Nominado al oscar por su sobreactuación en 12 monkeys, aceptemos que no son tantos los trabajos de Brad que se han quedado en la retina. En el Club de la Pelea, Edward Norton se lo comía vivo y parecía que Pitt sólo quería aparecer de la forma más cool posible. Más recientemente Brad ha aparecido en El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford y fue ocasión para que el cobarde de la película demostrara, nuevamente, lo gran actor que es, dejando a Pitt como aprendiz de actor en su interpretación de un tipo tan poco carismático que uno se preguntaba el motivo por el cual Jesse James podría haber alcanzado el nivel de fama y seguidores que se mostraba en el film.
De lo que hizo en Babel mejor no diré nada. El film es bastante malo y extraviado como para hablar más de lo mal que están todos, con excepción de la china… o japonesa… de la asiática esa.

El mejor trabajo de Brad Pitt, personalmente, es el que hizo en la demencial Snatch. En el film aquél, el señor Pitt realmente era un gitano alcoholico y bueno para los combos, donde nunca se mostraba interesado en su pinta ni en lo bien que se veía. El trabajo que hizo con su acento es mención aparte. Realmente insuperable.

El motivo por el que traigo a colación a Brad Pitt es porque ha comenzado el rodaje de su nuevo film, donde comparte pantalla con el gran Sean Penn, quien sin duda se lo comerá con zapatos. La película se llama Tree of Life y es el regreso de dios a la dirección… perdón, es el regreso de Terrence Mallick a la dirección. Pensada para ser estrenada en algún momento del 2009, la trama del film se mantiene en secreto, pero ya han salido algunas fotos mostrando la pinta que lucirá Pitt en el film.

Aquí podrán ver algunas fotos más. Como es costumbre ni señas de Malick en las imágenes.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: