My Name Is Bruce

1 03 2008

Clásico absoluto del cine B.
Paladín de las películas malas.
Amiguete del gran Sam Raimi.
Su nombre es Bruce… Bruce Campbell.
Quienes no lo conocen, no saben siquiera que existe alguien como él. Quienes saben su nombre, ya se transforman en fanáticos acérrimos de este tipo que a sus 50 años es un verdadero símbolo en cuanto a cine B del grande se refiere.
Como todo fan de Bruce sabe, él ha incursionado en el terreno de la dirección. Partió de manera tímida dirigiendo algunos capítulos de Xena, V.I.P. y Hércules. Luego hizo un par documentales antes de saltar a la pantalla grande con Man With The Screaming Brain. Película ambientada originalmente en Los Angeles, Estados Unidos, terminó filmándose en Bulgaria, esto debido a que era TAN barato filmar allá que los productores se decidieron por viajar al otro lado del mundo y decirle a Bruce, “Reescribe el guión y tenemos película”. La película resultó algo fallida, pero cuenta con incondicionales, al igual que todo en lo que aparece Bruce.

Y ahora Bruce tiene película nueva. Bueno, nueva nueva no es, pero aun no se ha estrenado de manera masiva, por lo que pasa a ser nueva.
El film se llama “My Name is Bruce” y va de que el mismísimo Bruce Campbell es contratado por los habitantes de un pequeño pueblo de Oregon, para que los libere de un monstruo que está matando a todo ser vivo en la pequeña localidad.
El trailer promete mucha estupidez, muchos chistes autoreferentes, mucha muerte cutre y un monstruo digno de Troma.
Como está claro que ningún distribuidor que se precie de tal va a interesarse en traer el film a las salas nacionales…. Perdón, reformulo.
Como está claro que ningún distribuidor tiene conocimientos mínimos de cine, no cabe duda que el film jamás llegará a salas nacionales. Por lo que a esperar la salida en DVD o a bajarla por la buena internet.

Por mientras, aquí está el trailer de este clásico instantáneo.


Actions

Information

One response

2 03 2008
Budokan

Un muy buen post para homenajear al gran Bruce que siempre nos deleita en la clase b. Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: