Ellen Page Dice No a Drag Me To Hell

1 03 2008
ellen page

La recientemente nominada al Oscar Ellen Page, ha decidido no seguir en el proyecto de Sam Raimi, “Drag Me To Hell“. Los motivos que se han dado desde la casa productora Ghost House Pictures, es que debido a la huelga de escritores y del retraso de iniciarse el rodaje, se ha creado un problema de agenda con la actriz. Los más mal pensados dicen que debido a su nominación al Oscar, ella ha decidido no involucrarse en proyectos de este tipo y buscar guiones más adultos e importantes. Otros dicen que no está feliz con el resultado final de guión escrito por Sam e Ivan Raimi.

Lo que sea la verdad ya poco importa. Ellen Page no sigue y Sam anda buscando actriz que le tape el hoyo dejado por la morena y sobrexpuesta actriz.


Actions

Information

2 responses

4 03 2008
Cambio de planes « yo también tengo superpoderes

[…] Cambio de planes El 17 de marzo, momento en el que se iniciará el rodaje de “Drag me to Hell“, está cada vez más cerca, aunque no para Ellen Page, que finalmente no estará en el mismo. Según la versión oficial la joven actriz no podrá rodar con Sam Raimi, creador de las trilogías cinematográficas Spiderman y Evil Dead, por problemas de agenda; pero otras fuentesapuntan a que después de ser nominada a un Oscar por su último flim, Juno, la actriz habría subido el listón y ya elige con más atención los proyectos en los que se embarca. […]

6 01 2009
mar19

me re gusto……
pero mas me gusto ella…

Leave a Reply

