Where is Osama??

26 02 2008

Ayer estuve todo el día perdido en el desierto y en unos 20 minutos más salgo de nuevo a lo mismo. Por lo que me parece bien dejarles este poster de un documental acerca de la cacería que se ha hecho, desde hace mucho tiempo a esta parte, de un tipo forrado en plata pero que no encuentra nada mejor que andar escondido en el desierto. Y digo que me parece bien dejarles esto sólo por el tema del desierto, no por la parte de estar forrado en plata. Ya quisiera yo.

Hace unos años atrás Morgan Spurlock se sometió a una dieta por un mes que consistía en no más que comida del Mcdonalds. El resultado es asqueroso y dan ganas de vomitar. Ahora este mismo caballero nos trae su particular punto de vista acerca de la caza que se ha hecho de Osama Bin Laden. Acá abajo el poster, el cual remite, obviamente (quien no se de cuenta que vaya al oculista o a un siquiatra), a Los Cazadores del Arca Perdida. Su nuevo film se titula, Where In The World Is Osama Bin Laden

Eso sería. Por mi lado me voy al desierto de nuevo.

osama

Actions

Information

Leave a Reply

