Y Los Razzies Van Para…

24 02 2008
lohan
Lindsay Lohan la gran ganadora

Mañana se entregan los Oscar y como es costumbre, el día antes se entregan los premios Razzie. Este año la gran ganadora ha sido I Know Who Killed Me protagonizada atrozmente por la seudo actriz Lindsay Lohan, a quien les mostré con las pechugas al aire hace sólo unos días. El otro ganador de la noche ha sido Eddie Murphy con esa comedia titulada Norbit.
Sin mas dilaciones, la lista a continuación.

-Peor película: I Know Who Killed Me
– Peor director: Chris Siverston por I Know Who Killed Me.
– Peor actor: Eddie Murphy por Norbit.
– Peor actriz: Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por I Know Who Killed Me.
– Peor actor de reparto: Eddie Murphy por Norbit.
– Peor actriz de reparto: Eddie Murphy por Norbit.
– Peor pareja cinematográfica: Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por I Know Who Killed Me.
– Peor remake o copia de otras películas: I Know Who Killed Me.
– Peor precuela o secuela: Daddy Day Camp.
– Peor guión: I Know Who Killed Me de Jeffrey Hammond.
– Peor excusa para una película de terror: I Know Who Killed Me.

La lista completa de los ganadores la podrán encontrar aquí, cuando la pagina sea actualizada.


Actions

Information

Leave a Reply

