Pineapple Express

19 02 2008

Un director no muy conocido por estos lados es David Gordon Green.
El año 2000 partió su carrera con la aplaudida George Washington. Le siguió Physical Pinball y Pleasant Grove, ambas no vistas por mi. El 2003 estrenó All The Real Girls, gran película de pueblo chico en Estados Unidos. Quienes no la hayan visto y la puedan arrendar, bajar o pedir prestada, se las recomiendo a brazo partido.
Luego estrenaría Undertow. Si bien algo fallida, no tiene nada que envidiar a ninguna superproducción llena de rostros importantes y caros. Recordemos que Gordon Green es independiente dentro de los independientes y con sólo 32 años se ha ganado un sitial dentro del mundo del cine.
Pero ahora ha pasado a jugar a las listas de los estudios. Luego de estrenar Snow Angels con la cada vez más preciosa Kate Beckinsale, está listo para traer Pineapple Express, de la mano del señor de la comedia del siglo 21 Judd Apatow (sobrevalorado, aceptémoslo). Al menos la película cuenta con guión de Seth Rogen, quien demostró tener dedos para el piano con Superbad.
Aquí les dejo el trailer del film. Y lo acepto, me reí en más de una ocasión.
Podrá no pertenecer para nada del mundo que había venido cultivando David Gordon Green, pero puede resultar una comedia con humor.
En estos días se agradece.


Actions

Information

One response

7 03 2008
Se Prepara Remake de Suspiria « CineConChile

[…] sé bien que pensar de este remake y de Gordon Green a la cabeza. Hace poco colgué el trailer de su nuevo film protagonizado por Seth Rogen, y espero el estreno del film protagonizado por Kate […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: