Indiana Jones Vuelve

15 02 2008

Sí, me he demorado pero mucho en poner el trailer más esperado de lo que va del año. La excusa por esto es que vengo llegando de recónditos lugares a los cuales ni la telefonía móvil ni la Internet han llegado, por lo que recién de vuelta a la civilización he podido resolver este impasse.
Y aquí está, el regreso del clásico e inimitable Indiana Jones. Con un Harrison Ford mucho más viejo. Un Steven Spielberg mucho más viejo. Un George Lucas mucho más viejo. Una Karen Allen igual de rica, pero sí, también más vieja, aunque no la muestren en el trailer. Y Cate Blanchet también rica y un lirio frente al resto.

El estreno se acerca a pasos agigantados y me da terror que este grupo se haya mandado el festival del error y echen por tierra a uno de mis héroes favoritos de mi infancia.
Espero que no.
El trailer se ve bien. Pero, como he dicho anteriormente, eso no dice nada

UPDATE: Venga, que ya partimos con cosas raras. Teasers distintos para distintos paises?? Si no me creen VEAN ESTO en la estupenda Las Horas Perdidas.


Actions

Information

Leave a Reply

