CineConChile #18.

8 02 2008

Ya está disponible la última entrega de CineConChile. Y cuando digo última, no digo que se está acabando, simplemente hablo de que es el programa de esta semana. La verdad es que ando confundido con las palabras, así que intentaré ser escueto, preciso, directo. Hoy en nuestro programa le damos un vistazo “Gone Baby Gone“, el debut de Ben Affleck como director de largometrajes, protagonizado por su hermano Casey, y que se estrenó en las salas chilenas.

Por cierto en la segunda parte damos una pasada por la noticia más importante de este novato 2008: la filmación en Chile de una parte de la nueva película de James Bond. Mi papá tenía hace años atrás un maletín al que llamaban los jóvenes de aquella época “James Bond”. Nunca supe si efectivamente JB usaba un maletín como ése, y tampoco tengo tan claro porqué estoy contando esto cuando la gracia de este blog es hablar de cine y no de recuerdos de infancia. Pero ya lo dije, ando confundido con las palabras y la cabeza y espero que los tres o cuatro que leen este blog sepan entender que no todo es como a uno le gustaría que fuera.

El mail está disponible para que dejen sus opiniones; la sección de comentarios no les voy a explicar para que sirve, seguro ya lo saben.

Suscríbete vía RSS a CineConChile

O si prefieres, baja el episodio en tu iTunes

También puedes descargar el programa al escritorio de tu computador, haciendo click justo abajo:

CineConChile, Capítulo Dieciocho.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: