Las Causas de la Muerte de Heath Ledger

6 02 2008
heath ledger

Al fin, y luego de más de dos semanas, ha salido el resultado de la autopsia del joven actor y la misma a dictaminado que la causa de la muerte ha sido por una “aguda intoxicación por los efectos combinados del oxycodone, hydrocone, diazepan, temazepam, aplrazolam y doxylamina. Vale decir, una sobredosis por medicamentos contra la ansiedad, analgésicos y otras drogas prescritas.
No se informó de la cantidad de droga encontrada en el cuerpo del actor, sólo se informó que el efecto combinado y acumulativo de las mismas habrían sido la causante del deceso.

El padre de Heath declaró: “Así como ningún medicamento fue tomado en exceso, hoy aprendimos que la combinación de medicamentos recetados por los doctores probaron ser fatales para nuestro hijo. La muerte accidental de Heath nos sirve como una advertencia en los peligros ocultos del combinar drogas prescritas, incluso en bajas dosis”.

No importa lo que se diga y cuantas pruebas se puedan entregar. Para la gran mayoría de la gente Heath Ledger va a haber muerto debido a una sobredosis y pasará a engrosar la lista de haber sido sólo otra estrella que jugo con las drogas y perdió.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: