Vuelve Richard Kelly

5 02 2008
box

Acepto que la imagen de arriba puede no tener mucho que ver con el post que viene a continuación, pero no quería no poner una imagen y, al fin y al cabo, es la imagen de una Caja o en inglés Box

Según me entero en Las Horas Perdidas, Richard Kelly ha terminado el rodaje de su nueva película titulada The Box.
Recordemos que hace unos meses estrenó, al fin, su film Southland Tales, luego de innumerables problemas y re-ediciones y pifias y mala crítica y mala onda que le mandaron. A pesar de todo, Kelly siguió adelante y estrenó su tan esperada segunda película luego de su auspicioso debut con la sobrevalorada Donnie Darko.
Su segundo film contaba con The Rock y Sarah Michelle Gellar en los papeles protagónicos y fue un soberano fracaso de crítica y público, y nadie se lo tomó en serio.

Quizás no era mala, sino que “adelantada a su época”.

A pesar de todo ahora ya tiene listo se tercer largo.
Basado en un cuento de Richard Matheson (muy de moda estos días por la nueva adaptacion de “I am Legend“) titulado “Button, Button” publicado el año 1970, cuenta la historia de una misteriosa caja que al abrirla concede el deseo que uno quiera, pero a la vez, alguien muere.
Eeeeeeeh ¿Pero no es ese el cuento “The Monkey`s Paw” de W. W. Jacobs, publicado a principios del siglo 20? Cada vez que la pata de mono concedía un deseo algo malo pasaba, no?

Habrá que ver de que va la película en realidad o leerse el cuento de Matheson para salir de dudas.
Como extra, esta película iba a ser dirigida por el innombrable Eli Roth. Menos mal que Kelly dirigirá su propio guión, ya que Roth es el ser más despreciable y poco sutil que se tenga recuerdo en la historia del cine. Además ¿Qué son esas bazofias de Hostel? ¿En verdad quiere vendernos la idea que hay una denuncia sociológica en esas porno torturas? Por favor! Al menos Kelly es un engrupido, pero filma mejor y con elegancia.
Por cierto, The Box está protagonizada por Cameron Diaz y el gran Frank Langella y se estrena durante el 2008 si todo va bien.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: