Teaser de The Happening

5 02 2008

Hace un tiempo les mostraba el afiche de lo nuevo del señor M. Night titulado The Happening. Ahora ha llegado el momento de ver el teaser de su nueva apuesta en el mundo del cine.

Recordemos que su apuesta anterior fue vapuleada por todo el mundo y, en palabras del señor Ugarte compañero de Blog, era “una estupidez y no me paré y me fui del cine sólo para saber como terminaba esa estupidez”. Bastante concreto el calvo Ugarte.
El teaser se ve bien. Pero ese es el mayor problema de los teasers y de los trailers (que vienen a ser como casi lo mismo). ¿Cuándo hacen uno que se vea mal, que no venda la historia de una manera absoluta? O sea, pero si he ido a ver películas sólo por su trailer y luego me he quedado preguntando si era la misma película o me había equivocado. Por ejemplo (y sé que heriré sentimientos aquí) hace unos días fui al cine y me “trailearon” Eastern Promises, de David Cronenberg. Esta es una película que, como sabrán los que nos escuchan en el podcast, no me gustó nada. Lenta, perdida, indefinida, con personajes inconducentes y situaciones obvias. Lo único bueno es la pelea en el baño, pero es buena por lo freak, rara e inusual y digamos que una buena pelea, no hace una buena película. La cosa es que veo el trailer y ¡¡¡dios mío!!! ¡¡Pero si no es la película que vi, es un film nuevo, lleno de suspenso, emoción y acción, nada que ver con la sosa historia que había visto!!
El poder de la publicidad.

Ok. La cosa es que The Happening se ve bien, lo que al final no quiere decir nada de nada. Habrá que esperar hasta el 13 de junio para saber si Shyamalan ha metido la pata o ha aprendido que no es tan increíblemente insuperable como se creía y que todos podemos cagarla si dejamos de preocuparnos de verdad de lo que hacemos y empezamos a creernos demasiado el cuento.


Actions

Information

Leave a Reply

