Wall-E en el Super Bowl

4 02 2008

El día de hoy parece que la cosa va de como promocionar películas y hacerlo bien.

El Super Bowl es un acontecimiento total e impresionante. Es, además, el evento con mayor audiencia en el país del norte (país que no es ni México ni Canadá, es el país ese que queda en medio).

Durante la trasmisión de la cosa esa, el medio minuto de publicidad puede costar unos 2.5 millones de dólares y los comerciales que se entregan suelen ser realmente un acontecimiento. O sea, con esos precios mejor que vayas a vender algo que recupere la plata, vale decir películas como Chile Puede o refrescos tipo Bilz y Pap quedan excluidos.

En el “Super Tazón” de este año ha aparecido un nuevo promo de Wall-E, película que ya es una de mis favoritas y como todo lo que nos entrega la factoría Pixar, vale la pena.
Como de costumbre, y a esta altura ya marca registrada de estos señores, es la simpleza hecha realidad.

Estrena 27 de junio.


Actions

Information

One response

5 02 2008
bluenanda

lo encuentro genial, me enamore desde la primera vez que lo vi, algo de E.T tiene, pero E.T tambien fue genial para su epoca, o no… era muy chica pero algo recuerdo.

Las producciones de Pixar no terminan de sorprender a grandes y chicos y eso me parece maravilloso.

saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: