Matt Damon en Jimmy Kimmel

3 02 2008

Jimmy Kimmel Live es un show gringo, con el clásico formato de programa de conversación tipo Noche de Gigantes (muy localista el ejemplo??).
Durante su tercera temporada un invitado constante ha sido Matt Damon, y las apariciones de “Bourne” han estado notables.
En total han sido 4 las veces en que ha aparecido en el show, y en todas ha demostrado tener un excelente humor para hacer lo que hace y reírse de si mismo.

En el video que les cuelgo acá abajo, aparece la novia real de Jimmy Kimmel, la actriz Sarah Silverman, que le confiesa a Jimmy que se ha estado “tirando” a Matt Damon. (Si alguien no entiende lo de tirar, les digo que es lo mismo que follar, coger, joder, copular, tener sexo, etcétera. Se entiende ahora?)

Este video es la cuarta aparición de Matt y en ella, claramente, Damon se toma revancha de todo lo que le han hecho pasar durante la temporada.
Les dejo los links al Video 1, al Video 2 y al Video 3, todos de visionado obligado cuando se está aburrido un domingo por la tarde y no se tiene nada mejor que hacer.


Actions

Information

2 responses

3 02 2008
Chris

Claro que se entiende tirar!! No sé pensé que en Chile tenían algo diferente a tirar, tendré que preguntar a sus paisanos en NYC!!

15 03 2008
Jimmy Kimmel se Toma Revancha « CineConChile

[…] Kimmel se Toma Revancha 15 03 2008 Hace un tiempo colgué los videos en que Jimmy Kimmel se reía de Matt Damon y la revancha de Damon con la novia de Kimmel, Sarah […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: